3 lugares que tienes que visitar si estás Hasta el Queque de un mal día - Pueba Periodismo

Breaking

Pueba Periodismo

Página de prueba para la materia de Periodismo Digital y Opinión Pública

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de marzo de 2018

3 lugares que tienes que visitar si estás Hasta el Queque de un mal día

Todos hemos tenido un mal día en que el tráfico, nuestro compañero de trabajo, amigos, padres, o pareja nos han sacado de quicio. Y, seguramente es a lo largo de esos días que nuestro único compañero es nuestro mal humor.

Así es que Hasta el Queque quiere ofrecerte una lista de 3 lugares a los cuales puedes ir para darte un respiro y encontrarte con la paz que tanto necesitas en un día como ese.

1. El Ocho
El Ocho, café recreativo no es una cafetería común y corriente. En el Ocho puedes consumir alimentos (como dicen, pancita llena corazón contento) y, al mismo tiempo, solicitar algún juego a tu mesa. Así, podrás disfrutar de la compañía si decides ir con tus amigos para reír y jugar sin pensar en ninguna otra cosa.




2. Parque La Mexicana

Al Parque La Mexicana no hay que ir solamente porque está de moda, sino porque es también una gran alternativa para ir a caminar y disfrutar de la paz y la calma que en él puedes encontrar. Tal vez necesites una caminata solitaria y en silencio, o acompañarte de un buen amigo para conversar, pero seguramente habrá más paz y felicidad en tu interior después de visitarlo.









3. Aurobindo Excelencia Humana


Aurobindo Excelencia humana es un centro que proporciona clases y cursos para buscar el bienestar personal de manera colectiva. Dentro de los servicios que ofrece se encuentran clases de kundalini yoga, meditación, capoeira, kickboxing, y conferencias que abordan distintas temáticas. Después de alimentar tu alma y bienestar, puedes visitar la cocina vegetariana que lo caracteriza y continuar consintiéndote.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here